
Sabe a vino pero no tiene alcohol. El grupo Matarromera acaba de lanzar al mercado los primeros caldos con 0,0 grados.
- Tinto, elaborado con uvas tempranillo del área del Duero.
- Blanco, hecho a partir de verdejo de Rueda.
- Rosado, con uvas de Cigales.
- Espumoso, una mezcla de verdejo y Chardonnay.
No sólo se vende en la tradicional botella de vidrio. Además, se ha lanzado al mercado en lata de aluminio.
Eminazero desembarca en el mercado con 300.000 latas y 100.000 botellas en España y varios países europeos. La intención de Matarromera es introducirse en los países nórdicos por su cultura de salud y en los países árabes por ser un sustituto del alcohol.
El Grupo Matarromera comenzó su andadura en 1988, cuando Carlos Moro e Isabel Moro, sus fundadores, siguiendo con la tradición viticultora y bodeguera de sus antepasados, decidieron renovar el viñedo y proyectar la construcción de una bodega de nueva planta que, con una moderna tecnología, mantuviera la forma de elaboración tradicional e incorporara todos los elementos de calidad en materiales y control de procesos que ofrece el mundo actual.
