A sido un forum intenso y necesitabamos un tiempo para organizar nuestras impresiones y contrastarlas,no sin darnos cuenta que tenemos muchas ganas e ideas que comunicar tras la orgía del buen comer.
Para empezar queremos hacer hincapíe en lo cuidado de la imagen de aquello que aparte de comer y degustar, debe entrar por la vista.
Entre los diferentes stands que vimos y de los que en su mayoría pudimos hablar con los responsables, cabe destacar la original propuesta que a la par sencilla, de la gente de "Castro Brey".
Estas bodegas de vinos de denominación de origen Rias Baixas, fue fundada en 1985, por José Castro Brey, conocedor de los modos de producción y elaboración artesanales.
Después de un largo periodo de emigración; volvió con decisión de recuperar las viejas viñas que sus padres habían trabajado; donde toda la familia ha estado involucrada desde el principio.
Esta apuesta familiar se vio premiada en el año 2000, con la incorporación de la bodega dentro de la denominación de Origen RIAS BAIXAS; dentro de la denominada Subzona del Ulla, en Camanzo, en el municipio de Vila de Cruces (a unos 20 km de Santiago de Compostela).
Y es que con un stand totalmente cabeza abajo y con un blanco nuclear, las miradas demostraban que no se habían equívocado de estrategía.
