Es el hotel más lujoso de Bali y uno de los mejores hoteles del mundo.
Integrado en plena naturaleza y construido a orillas del río Ayung, este resort parece estar suspendido en el aire. Las playas que lo rodean son las más apreciadas por los ‘surferos’ de medio mundo.
El arquitecto británico que lo construyó, John Heah, trataba de jugar con la yuxtaposición de la naturaleza y los materiales hechos a mano para lograr que el edificio se disipara en el paisaje, que la magia del lugar quedara integrada en el entorno.
Este espectacular hotel incrustado en la montaña cuenta con suites y villas privadas con piscina, con todas las comodidades del mundo.ánico que lo construyó, John Heah, trataba de jugar con la yuxtaposición de la naturaleza y los materiales hechos a mano para lograr que el edificio se disipara en el paisaje, que la magia del lugar quedara integrada en el entorno.
Este espectacular hotel incrustado en la montaña cuenta con suites y villas privadas con piscina, con todas las comodidades del mundo.
La gastronomía del hotel es tan deliciosa como sus vistas y en los alrededores puedes hacer todo tipo de deportes acuáticos y terrestres.
Su spa es considerado uno de los mejores del mundo, donde las tradiciones del país se suman a los tratamientos de belleza más avanzados.


